Blog

La página ideal para tu negocio

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Siempre buscamos en internet algo que queramos comprar, debido a la oportunidad que nos brinda Google de soñar, de buscar lo que necesitamos o anhelamos, aunque no lo podamos comprar.

Para que te den ganas de comprar algo se requiere un estímulo, esto se da de manera inconsciente debido a los anuncios que el usuario suele ver, es ahí donde entras tú como empresa a través del momento cero de la verdad.

Ahora, para crear una página web tienes que tener en cuenta que éstas se utilizan de acuerdo al tipo de cliente, tipo de producto y el modelo de negocio; no todas las páginas que conocemos en internet son iguales, cada una tiene diversas características dependiendo de los aspectos anteriores.

Existen modelos diferentes de negocios, los cinco principales son:

  • De empresa a empresa.
  • De empresa a personas.
  • De empresa a empresa y a personas: Facebook
  • De empresa a consumidor o de consumidor a consumidor: PayPal
  • FreeLancer: consumidor a empresa

Si yo le quiero vender a gobierno se necesitan páginas web estética, porque el gobierno no busca en internet, se fijan mucho más en la presentación.

También se debe tener en cuenta el tipo de producto. Por ejemplo, existen negocios de persona a persona como de maquinaria; o empresas que si requieren una página web como un restaurante.

Entre más riesgos tú asumas, mas vas a vender. No tengas miedo arriesgarte, recuerda que primero tienes que identificar tu tipo de empresa, tu tipo de producto y tu modelo de negocios.

También existen las páginas de captura, ideales para el llamado a la acción, el cual es un formulario donde pones tus datos, este tipo de páginas se utiliza generalmente para eventos, para que el cliente pueda poner sus datos y tú como empresa puedas asesorarlos y que sea mucho mayor la personalización y así, sea más sencillo el modo de vender. Un consejo es utilizar plataformas como: InstaPage, u Optimizely que son páginas no solo para crear, sino también para generar publicidad.

Te vamos a dejar algunos tipos de páginas web y para qué sirven.

  1. Web informativo

Sirve para dar a conocer tu negocio, así como adicionar visibilidad y credibilidad a tu negocio, brinda a la gente un incentivo para utilizar tus servicios / productos. Este tipo de página web se utiliza para productos o servicios que no se pueden vender online, por eso es meramente informativa.

  1. Página de comercio electrónico

Esta página, a diferencia de la anterior, sirve para dar a conocer productos o servicios a través de medios electrónicos y venderlos por estos mismos. Es ideal para las personas que no tienen un medio físico para sus productos o servicios y que desean llegar a otras partes del país o incluso del mundo.

  1. Página portafolio

Este tipo de páginas sirve para quienes quieren dar a conocer sus talentos, vender experiencias y contar historias a través de su trabajo, ideal para: Artistas, músicos, actores, fotógrafos, arquitectos, profesionales independientes, etc.

  1. Landing Page

Ideal para vendedores online y afiliados, para dueños de negocios que desean crear campañas de marketing.

Entre muchas otras,  recuerda que antes de decidir todos estos procesos, tienes que estudiar tu tipo de cliente, producto o servicio y tu plan de negocios, es por eso que te mostramos un ejemplo para que te des una idea.

 

Agencia de Marketing Digital SM

Nos especializamos en dar soluciones a las Pymes, contamos con la estrategia adecuada a para cada sector,  analizamos tu empresa, diseñamos la solución e implementamos la estrategia.  Llama al 771 7785495

El Poder de una Buena Estrategia

Ponte en contacto

Viaducto Javier Rojo Gómez 311
Col. Doctores, Pachuca de Soto, Hgo.

771 778 5495

info@marketingsm.com.mx

Lun - Sab: 9:00 - 19:00

Síguenos