Blog

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Elegir un nombre de marca no es cualquier cosa, es algo fundamental para hacer crecer tu negocio, será lo que te representará, con lo que las personas podrán identificarte. Y aquí te brindamos algunos consejos para poder colocar un buen nombre a tu marca.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Todos los que somos emprendedores nos preocupamos mucho por las ventas de nuestros negocios y sabemos de lo importante que es el seguimiento y el cierre, un cierre de ventas puede depender de muchos factores, además que un buen cierre puede hacer que te recomienden, que tengas futuros cierres con menos esfuerzos, o mejor aún, más ventas con el mismo cliente. Es por eso que hoy te traemos cinco claves para tener el mejor cierre de ventas.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Hoy te mostraremos algunas características básicas para poder construir tu logotipo ideal para tu marca. Primero que nada vamos a diferenciar los diferentes tipos de logos que existen:

  1. Por tipografía: Aquí entran logos como el de Coca Cola, Sony, Vans, Netflix, etc.
  2. Imagotipo: Exclusivamente por imágenes: Apple, Nike, Renault, etc.
  3. Isologotipo: Combinación de los dos anteriores: Como Starbucks, Toyota, Burger King, Adidas, etc.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

a psicología del color es un campo de estudio que está dirigido a analizar cómo percibimos y nos comportamos ante distintos colores, así como las emociones que suscitan en nosotros dichos tonos. Según Color Marketing Group, una compañía especializada en el uso de los colores, casi el 85% de las razones por las que una persona elige un producto sobre otro tiene que con la percepción del color.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La persuasión, es una técnica que se ha usado a lo largo de la historia para que las personas consigan sus objetivos.

Todos los seres humanos, tenemos algunos patrones de conductas que seguimos de manera inconsciente, ya sea por el llamado inconsciente colectivo, por arquetipos que seguimos a lo largo de la historia, o porque desde niños nos han enseñado y se han instaurado en nuestra mente para actuar de una manera determinada. Investigar, saber o conocer un poco más de esto será muy útil para tus ventas, es por eso que aquí te presento algunas de las técnicas de persuasión que pueden ayudarte con tus clientes.

Las mejores estrategias

En SM Marketing tenemos productos a la medida para que tu mensaje llegue a las personas adecuadas en el momento adecuado, nos especializamos en dar soluciones a las Pymes, analizamos tu empresa, diseñamos la solución e implementamos la estrategia.  Llama al 771 7785495 o sigue este enlace y deja tus datos

Generamos Ventas y no Solo LIkes

Ponte en contacto

Viaducto Javier Rojo Gómez 311
Col. Doctores, Pachuca de Soto, Hgo.

771 778 5495

info@marketingsm.com.mx

Lun - Sab: 9:00 - 19:00

Síguenos