Blog

▷Las 7 Ventajas De Tener Una App Para Tu Empresa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy en día la tecnología gobierna el mundo, existen muchas aplicaciones que nos facilitan la vida, en forma de alarmas, organizadores, redes sociales, fotos, música, juegos, formas de tener algo fácil y rápido. Tener una aplicación móvil se convirtió en una estrategia de venta para amoldarse a las necesidades de los nuevos consumidores, es por eso que en este artículo te exponemos las ventajas y lo que puede aportar a tu empresa el tener una Aplicación Móvil.

Para empezar ¿Qué es una App?

Es un programa que se instala en el Smartphone o Tablet del cliente, la app pasa a formar parte del celular, de la vida misma de la persona, un ícono que identifica a tu empresa, estará visible en todo momento en el dispositivo de tu cliente para recordarle nuestros productos o servicios, además es mucho más fácil que el usuario maneje la información o consulte nuestro contenido desde una app en su celular que en un sitio web convencional. Y si aun no te convences de porqué es tan importante tener una app para tu negocio, te presentamos algunas ventajas o puntos de utilidad de una App en una empresa.

1.- Disponibilidad

En plena era tecnológica, tu empresa necesita estar disponible y a la mano de las personas en cualquier momento del día,  gracias a las apps, se puede aumentar la eficiencia, reducir costos o hacer crecer las ventas con notoriedad y hacerte importante entre las demás empresas, además de que te servirá para estar más conectado con tus clientes.

2.- Prestigio e imagen

Que tu empresa tenga una app le brinda a tu empresa alto prestigio e imagen, tener una app te servirá para tener un lenguaje joven e innovador, te ayudarán a tener presencia, que aparezca en búsquedas orgánicas realizadas en muchos dispositivos móviles.

3.- Ampliar difusión y público

Tener una Aplicación Móvil, hará que tu público se extienda ¿Cómo? Debido a que llegarás a más personas que quizá con solo una página web no llegarías, además si se sincroniza la app con las redes sociales, tus contenidos tienen más posibilidad de viralizarse y se mejor la difusión de tu empresa.

4.- Son fáciles de usar

Una app debe ser manipulable, al alcance de todos, gracias a su sencillez y a la interfaz se puede consultar la información relevante de tu empresa, producto o servicio en un solo click y sin tantos links.

5.- Motiva la creatividad

Permite usar colores característicos de tu marca, además de un amplio rango de recursos de diseño e interacción personalizable para darle al cliente toda una experiencia hacia la marca.

6.- Podrás utilizar ofertas y promociones como elemento de fidelización

Una App ayuda a que tus usuarios se fidelicen con tu marca, ayudando a aumentar tus ventas, lanzando ofertas, promociones o artículos de interés a tus usuarios y les llegue antes que a nadie más.

7.- Canal de comunicación

Tener una App brinda una comunicación más directa con nuestros clientes, gracias a las notificaciones push, que son mensajes consentidos enviados desde un servidor al Smartphone del usuario con destino a la App, como si fuera un sms pero sin costo, algo importante para tener al usuario activo, conectado con nosotros e interesado.

8.- Mejora el posicionamiento SEO

Debido a las búsquedas orgánicas, permite generar más tráfico y que se le dé más interés a tu empresa.

¿Aún no te convences de que tu empresa debe tener una app? Contáctanos para que exploremos los beneficios juntos.

Las mejores estrategias

En SM Marketing tenemos productos a la medida para que tu mensaje llegue a las personas adecuadas en el momento adecuado, nos especializamos en dar soluciones a las Pymes, analizamos tu empresa, diseñamos la solución e implementamos la estrategia.  Llama al 771 7785495 o sigue este enlace y deja tus datos

Conoce más del Paquete Solución Pyme, seguro vendes más!!

Disfruta de más contenidos de marketing digital en SM Emprendedor

 

 

 

Generamos Ventas y no Solo LIkes, tenemos las mejores estrategias con los mejores resultados

Ponte en contacto

Av. Canutillo 211 Int. 16, CP: 42075, Pachuca de Soto, Hgo.

771 778 5495

info@marketingsm.com.mx

Lun - Sab: 9:00 - 19:00