Blog

Guía Para Distribuir Tus Contenidos En Redes Sociales

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

¿Sabes cómo distribuir tus contenidos en redes sociales de forma proporcionada, ideal para llegar a tu público en el momento indicado?

Bien pues esta pequeña guía, apoyada de un artículo tomado de Vilma Nuñez, otra de nuestras Influencers Favorita.

Primero:

  • Se debe pensar SIEMPRE en nuestro público a la hora de crear contenido, no en nuestra marca como tal, porque al final quien consumirá el servicio serán ellos.
  • Crea contenido directo y claro, no le des tantas vueltas al asunto.
  • Distribuye tus contenidos a través de todas tus redes sociales, no siempre pongas lo mismo en TODAS.
  • Siempre mide los resultados, ver si una publicación, en un horario determinado con una imagen en concreto, te ayudará a saber que quiere tu público.

Además existe diferente promoción de contenido:

  1. Medios Propios: Los que tú generas.
  2. Medios Pagados: Los que pagas para que impulsen a tus páginas, como campañas de Facebook.
  3. Medios Ganados: Lo que tu marca dice.

Recuerda: Distribuye tu contenido a tu manera y a la manera de tus clientes.

Agencia de Marketing Digital SM

Nos especializamos en dar soluciones a las Pymes, contamos con la estrategia adecuada a para cada sector,  analizamos tu empresa, diseñamos la solución e implementamos la estrategia.  Llama al 771 7785495

El Poder de una Buena Estrategia

Ponte en contacto

Viaducto Javier Rojo Gómez 311
Col. Doctores, Pachuca de Soto, Hgo.

771 778 5495

info@marketingsm.com.mx

Lun - Sab: 9:00 - 19:00

Síguenos