Campañas con Banners

CAMPAÑAS CON BANNERS

¿Qué es la red de Display de Google?

La Red de display es un servicio más de Google que gestionamos mediante la plataforma de Google Adwords, son anuncios dinámicos o estáticos que podemos hacer coincidir en páginas web de terceros, existen más de 2 millones de sitios web , videos y aplicaciones donde podemos hacer que aparezcan tus anuncios.

Este tipo de campaña se recomienda para el posicionamiento de una marca o un nuevo producto, dicha campaña de debe hacer bien segmentada para llegar a nuestro público objetivo, se puede segmentar por:

Palabra Clave

Para encontrar un público que esté interesado en tu empresa y que tenga más probabilidades de realizar una acción, la orientación contextual en función de sus palabras clave o el área temática específica de su campaña.

Ubicaciones Manuales

Podemos seleccionar los tipos de páginas o sitios web específicos donde aparecerán tus anuncios, así como el público al que se los mostrará.

Intereses y Remarketing

Mostramos los anuncios solo a las personas que están interesadas en tu producto o servicios y con remarketing mostramos tus anuncios para dar un seguimiento inteligente, es decir a las personas que ya visitaron tu sitio web les aparecerán tus anuncios para persuadir a que regresen al sitio a terminar de hacer una acción.

Objetivos a cumplir con esta campaña
  • Vender más productos
  • Desarrollar la fidelidad de los clientes
  • Atraer a los clientes
  • Aumentar el conocimiento de la marca

Contáctanos

HABILIDADES

Diseño Gráfico
Desarrollo web
Posicionamiento SEM
Construcción de marca
Client 1
Client 2
Client 3
Client 4
Client 5
Client 6

El Poder de una Buena Estrategia

Ponte en contacto

Viaducto Javier Rojo Gómez 311
Col. Doctores, Pachuca de Soto, Hgo.

771 778 5495

info@marketingsm.com.mx

Lun - Sab: 9:00 - 19:00

Síguenos