Blog

▷Cuál Es La Mejor Red Social Para Conseguir Clientes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Hoy en día sabemos que existen diversas redes sociales para desarrollarte como empresario, para dar a conocer tus productos, servicios y convertirte en todo un emprendedor del mercado, sin embargo, no es tan sencillo elegir cual es la red social ideal para ti.

Red social para conseguir más clientes

Para empezar, hay que aclarar que hay grandes diferencias entre la estrategia de publicidad y la estrategia de contenidos que se van a crear; muchas personas las entienden cómo lo mismo, sin embargo, son muy distintas, pero en conjunto generan muy buenos resultados.

La estrategia de publicidad puede funcionar sin una estrategia de contenidos, pero esta es importante para crear un match con tu público, para que tus clientes sientan una conexión real con tu marca, se sientan identificados y puedan convertirse en clientes potenciales.

Peeeroo… ¿Cuál será la red social por excelencia para combinar los anteriores?

Pues Facebook, en el cual puedes promocionar un anuncio, y después para reafirmar, le podrás mandar otro anuncio creando listas de públicos personalizados esto funciona de maravilla ya que a nivel inconsciente la persona podemos convertirla en cliente potencial, esto combinado a otra estrategia como el email marketing podemos incrementar el porcentaje de conversión.

Además Facebook es la única red social que te permite segmentar a tu audiencia de una forma mucho más exacta, Facebook es tan inteligente que puede identificar personas que se parezcan a tus clientes para que puedas crear un nuevo anuncio, basándose en sus intereses, edades, sexo y su actividad o comportamiento en la red social, a esto se le conoce como públicos similares.

Así mismo Facebook te permite crear la mejor estrategia de ventas, en la cual podrás tener resultados concretos, a todo lo anterior si todavía no estás tan convencido desde la plataforma que se llama administrador de anuncios se hacen los anuncios para Instagram. Por estas razones y más, Facebook es tu mejor opción.

 

Suerte en tu estrategia de Ventas

 

Las mejores estrategias

En SM Marketing tenemos productos a la medida para que tu mensaje llegue a las personas adecuadas en el momento adecuado, nos especializamos en dar soluciones a las Pymes, analizamos tu empresa, diseñamos la solución e implementamos la estrategia.  Llama al 771 7785495 o sigue este enlace y deja tus datos

Conoce más del Paquete Solución Pyme, seguro vendes más!!

Disfruta de más contenidos de marketing digital en SM Emprendedor

 

 

 

Generamos Ventas y no Solo LIkes, tenemos las mejores estrategias con los mejores resultados

Ponte en contacto

Av. Canutillo 211 Int. 16, CP: 42075, Pachuca de Soto, Hgo.

771 778 5495

info@marketingsm.com.mx

Lun - Sab: 9:00 - 19:00