GOOGLE ADWORDS
IMPULSA TU NEGOCIO CON LAS CAMPAÑAS DE GOOGLE ADWORDS
El tener presencia en Internet se ha convertido en una necesidad para las pequeñas y medianas empresas, ya que hoy tus posibles clientes utilizan buscadores, el estar en el resultado de búsqueda te trae múltiples beneficios.
¿Cómo Funciona?
1) Los usuarios de internet visitan el buscador de Google y hacen una búsqueda.
2) Con lo que enseñamos en el curso tu negocio aparece en primeros resultados con palabras relacionadas con tu negocio.
3) Encuentran tus productos o servicios, te compran, piden cotización o llenan un formulario para los contactes.
4) Si no te compran, damos seguimiento inteligente con REMARKETING (Banners o anuncios gráficos que hacemos coincidir donde navegue el usuario)
¿Por qué invertir en Google Adwords?
7 de cada 10 personas consultan en los buscadores antes de tomar la decisión para adquirir un producto o servicio.
Es la publicidad más efectiva ya que las impresiones no se cobran, solo pagas cuando el usuario le da click a tu anuncio.
Se hacen campañas segmentadas y orientadas a tu público objetivo, te damos estadísticas precisas.
Capacita a tu personal de marketing para implementar esta estrategia
1) El curso tiene una duración de 15 horas.
2) Es necesario que las personas a capacitar tengan conocimientos de marketing y buen manejo de computadora e internet.
¿Cómo Funciona?
1) Los usuarios de internet visitan el buscador de Google y hacen una búsqueda.
2) Con lo que enseñamos en el curso tu negocio aparece en primeros resultados con palabras relacionadas con tu negocio.
3) Encuentran tus productos o servicios, te compran, piden cotización o llenan un formulario para los contactes.
4) Si no te compran, damos seguimiento inteligente con REMARKETING (Banners o anuncios gráficos que hacemos coincidir donde navegue el usuario)
¿Por qué invertir en Google Adwords?
7 de cada 10 personas consultan en los buscadores antes de tomar la decisión para adquirir un producto o servicio.
Es la publicidad más efectiva ya que las impresiones no se cobran, solo pagas cuando el usuario le da click a tu anuncio.
Se hacen campañas segmentadas y orientadas a tu público objetivo, te damos estadísticas precisas.
Capacita a tu personal de marketing para implementar esta estrategia
1) El curso tiene una duración de 15 horas.
2) Es necesario que las personas a capacitar tengan conocimientos de marketing y buen manejo de computadora e internet.
APRENDERÁS A INVESTIGAR A LA COMPETENCIA
Investigación de palabras clave (keywords)
En esta primera etapa se investiga el mercado para seleccionar las palabras clave con las que se trabajará en la campaña de acuerdo a la ubicación geográfica de sus clientes potenciales.
Esto permitirá saber qué palabras son las que tienen mayor tráfico y cantidad de búsquedas, así como también identificar nichos de mercado para crear la campaña y conocer el costo por clic.
Con las palabras seleccionadas se crea la campaña y los anuncios dirigiendo el tráfico a la web de la empresa. Luego se decidirá, de acuerdo a la cantidad de clics obtenidos, cuáles serán las palabras con las que se trabajará, así como el presupuesto diario.
Después de creada la campaña, constantemente se revisa para encontrar nuevas palabras claves, así como eliminar aquellas que no están generando mucho tráfico, siempre con la intención de pagar lo mínimo posible por clic y conseguir mayor cantidad y calidad de prospectos.
SI CONSIDERAS QUE NO TIENES ALGUIEN ADECUADO PARA CAPACITAR, LLENA EL FORMULARIO Y NOSOTROS LLEVAMOS TUS CAMPAÑAS.
Investigación de palabras clave (keywords)
En esta primera etapa se investiga el mercado para seleccionar las palabras clave con las que se trabajará en la campaña de acuerdo a la ubicación geográfica de sus clientes potenciales.
Esto permitirá saber qué palabras son las que tienen mayor tráfico y cantidad de búsquedas, así como también identificar nichos de mercado para crear la campaña y conocer el costo por clic.
- Creación de la campaña
Con las palabras seleccionadas se crea la campaña y los anuncios dirigiendo el tráfico a la web de la empresa. Luego se decidirá, de acuerdo a la cantidad de clics obtenidos, cuáles serán las palabras con las que se trabajará, así como el presupuesto diario.
- Administración y optimización
Después de creada la campaña, constantemente se revisa para encontrar nuevas palabras claves, así como eliminar aquellas que no están generando mucho tráfico, siempre con la intención de pagar lo mínimo posible por clic y conseguir mayor cantidad y calidad de prospectos.
SI CONSIDERAS QUE NO TIENES ALGUIEN ADECUADO PARA CAPACITAR, LLENA EL FORMULARIO Y NOSOTROS LLEVAMOS TUS CAMPAÑAS.