Las personas somos desconfiadas en algunos casos, es importante brindarle al cliente la mejor seguridad y confianza para que se interese en tus productos o servicios, en este artículo te mostramos 3 claves importantes para convencer a tus clientes que eres la mejor opción, basándonos en diferentes páginas de marketing reconocidas.
1.- Mostrar resultados
No todo lo que brilla es oro, es importante que tus servicios o productos muestren todas las características que estás prometiendo, olvídate de las 100 características que hacen que el anuncio o la descripción se mire increíble, enfócate en 2 o 3 claves del productos o servicio que lo hagan diferente o especial, no hay porqué mentir
2.- Especialización
No es necesario abarcar miles de servicios o productos, a veces es mejor especializarte en algo, demuestra experiencia en algo específico, enfócate, especializate en eso que te diferencia de los demás, que te busquen por tus servicios específicos, no por tu todología.
3.- Genera confianza a través de testimonios
Compartir los testimonios de las personas que han trabajado contigo, es mejor pedirle a tus clientes que hablen de lo que han logrado contigo, del antes y el después que significó en su vida haber participado en la marca o servicio que le has proporcionado y de lo que para ellos es verdaderamente importante. Evita frases armadas y guionadas, busca testimonios.