Las 7 Mejores Plataformas Para Crear Tu Tienda Virtual

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Quieres crear una tienda en línea y no sabes que plataforma utilizar?

Hoy te mostramos una recopilación de las que consideramos las mejores plataformas que para emprender tu tienda en línea.

1. Shopify

Shopify es una empresa canadiense y es una de las mejores opciones para emprender en cualquier proyecto, no necesitas conocimientos de programación, es una herramienta muy intuitiva, tienen múltiples apps para integrar y quizá la única desventaja es que te cobra un porcentaje por venta, aunque realmente no es mucho consideramos que cuando este escalando tu empresa será necesario migrar a otra plataforma.

2. WooCommerce

Una plataforma ideal para proyectos pequeños, con un panel de administración bastante sencillo y lleno de plantillas gratuitas para generar tu tienda en línea con un aspecto increíble. Sin embargo, si alguna no te convence cuenta con plantillas de pago a elegir.

3. Strato Strato

Es otra plataforma ideal para principiantes y para pequeños negocios. Con un precio accesible y sin necesitar hosting puede ser muy funcional para tu tienda en línea.

4. Xopie Una solución muy práctica en la nube, no necesitas un servidor. Muy fácil de instalar y de gestionar, además de sus precios que no son tan elevados para todo lo que te ofrecen, tiene la capacidad de albergar tu tienda en línea.

5. OsCommerce Una plataforma que dispone de muchos tutoriales y documentación para que puedas aprender de manera rápida y eficaz como utilizarla, también será fácil de instalar, multilingüe y con sistema modular. Ideal si vas empezando en el tema de tienda virtual.

6. Magento Hemos hablado principalmente de plataformas ideales para pequeñas tiendas virtuales. Sin embargo te presentamos Magento que es una plataforma ideal para proyectos grandes, así como para multitiendas. Gracias a que es multilingüe y multimonedas puedes poner una infinidad de formas de pago funcionando al cien. Cuenta con muchísimas plantillas gratuitas y realizar el posicionamiento de SEO es mucho más fácil en comparación a otras tiendas virtuales. Si tu tienda es grande, esta opción es incomparable.

7. Prestashop

Un sistema de código abierto, se requiere de conocimientos en programación es ideal para empresas medianas o grandes. Cuenta con múltiples módulos para personalizar tu tienda, varios de ellos son de paga, prácticamente se puede adaptar para satisfacer cualquier necesidad, se puede buscar que la experiencia de compra mucho mas completa, admite diversas formas de pago y es muy fácil de manipular.

Esperamos esta información te sea de utilidad, en conclusión, si sabes de diseño, eres creativo y tienes tiempo puedes usar alguna de estas plataformas, de lo contrario muchas veces es mejor contratar a un profesional para que tu proyecto sea un éxito.

Generamos Ventas y no Solo LIkes

Ponte en contacto

Viaducto Javier Rojo Gómez 311
Col. Doctores, Pachuca de Soto, Hgo.

771 778 5495

info@marketingsm.com.mx

Lun - Sab: 9:00 - 19:00

Síguenos