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Como Atraer más clientes para tu negocio local

En la actualidad tenemos claro que las estrategias  por internet  han superado al marketing tradicional de volantes o perifoneo, aclaro no digo que dejes de hacerlo, creo que pueden complementarse muy bien pero sin duda hay que destinar un presupuesto al internet de manera permanente, antes que nada es necesario entender el comportamiento del consumidor actual, ¿qué es lo que hace? Suponiendo que un una persona tiene hambre toma su móvil y hace una búsqueda en Google “restaurante mexicano” “pizzerías centro” “lugares de hamburguesas sabrosas” etc. Google le va a mostrar resultados relevantes a su búsqueda agregando la variable de la geolocalización, es decir le va a arrojar los lugares que estén a pocos kilómetros a la redonda.

Otro caso, un usuario que va de paseo trae instalada la aplicación Foursquere, esta de paseo por otra ciudad y hace una búsqueda “donde divertirse”, la aplicación le muestra los resultados que están cerca de su ubicación. Como estos casos puede repetirse con una búsqueda en Facebook y el usuario lo primero que ve es como está calificada y los comentarios de dicha empresa, lo cual puede influir para visitar o no visitar el negocio.

¿Estás preparado para ello?

Lo que debes de hacer es dar de alta en Google Maps, en Bing Maps, en Facebook, en Foursquere y TripAdvisor según sea el caso y cuidar siempre la reputación, en todos los casos te recomiendo tener tus fichas completas con:

  • Dirección completas.
  • Fotos de la fachada, interiores y de productos o servicios que ofreces.
  • Verifica las ubicaciones o páginas.
  • Horarios de atención.
  • Responde opiniones.
  • Toma acción cuando alguna persona dejo un mal comentario, no dejes que se pueda convertir en una crisis de reputación.

Si haces lo antes mencionado podrás ser más relevante y aumentar la autoridad en cada plataforma, al aumentar la autoridad seguramente aparecerás en las primeras posiciones en cada red.

Para hacer más integral la estrategia te recomiendo hacer campaña de palabras clave en Google que es altamente rentable y en Facebook hay un objetivo de marketing especialmente para atraer clientes a tu negocio local.

Espero estos consejos te sirvan y te deseamos el mejor de los éxitos en tu negocio local

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Facebook siempre está renovando con nuevas herramientas para optimizar tu sitio y para mejorar la experiencia de los usuarios. Sabemos que entre tantos pendientes, es complicado dedicarse a entender con detenimiento cómo funcionan cada nueva actualización,  es por eso que te tenemos una guía rápida y sencilla para entender el Pixel de Facebook.

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Siempre buscamos en internet algo que queramos comprar, debido a la oportunidad que nos brinda Google de soñar, de buscar lo que necesitamos o anhelamos, aunque no lo podamos comprar.

Para que te den ganas de comprar algo se requiere un estímulo, esto se da de manera inconsciente debido a los anuncios que el usuario suele ver, es ahí donde entras tú como empresa a través del momento cero de la verdad.

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Existen muchas redes sociales que tienen diversos objetivos. Algunas más famosas que otras, pero todas con una funcionalidad en común, conectar al mundo a través de internet. Foursquare y TripAdvisor no son la excepción, en este artículo te damos un bosquejo general acerca de estas dos redes sociales y te explicamos las ventajas que pueden tener para usarlas en beneficio a tu empresa.

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YouTube es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, nos ayuda a posicionar nuestra marca, ya sé, no muchas empresas suelen ocupar este medio, en esta guía te doy algunos consejos para que puedas hacer crecer tu canal de YouTube.

Las mejores estrategias

En SM Marketing tenemos productos a la medida para que tu mensaje llegue a las personas adecuadas en el momento adecuado, nos especializamos en dar soluciones a las Pymes, analizamos tu empresa, diseñamos la solución e implementamos la estrategia.  Llama al 771 7785495 o sigue este enlace y deja tus datos

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