Solución Pyme

Te ofrecemos VENTAS y no solo likes, tu que eres Proveedor o Fabricante de la Construcción, esta estrategia es para tu empresa.

Impulsamos tu empresa con la mejor estrategia

Los consumidores en la actualidad han cambiado, pasamos más de 5  horas al día en nuestros dispositivos conectados a internet, tu empresa debe de estar donde navega tu posible cliente ideal.

El PAQUETE SOLUCIÓN PYME está pensado para poner tu negocio frente a tu cliente ideal, ocupamos las 2 plataformas de mayor potencia en la actualidad Google y Facebook con campañas de paga y algunas otras estrategias para posicionamiento orgánico

Cada minuto que no aparece tu empresa frente a sus posibles clientes cuando hacen una búsqueda estás perdiendo ventas.

Incrementa tus ventas

No esperes más, tu solo preocúpate de atender a los clientes que te mandamos

Descubre como han crecido cientos de PyMEs solicita una llamada

Comprende porque es tan eficaz esta estrategia

Es muy simple, los habitos de consumo han cambiado, hay que adaptarse al cambio.
 


Una fórmula que vende

Estamos muy conscientes de la necesidad que tienen las empresas mexicanas de ser más competitivas, estamos viviendo un proceso de transformación digital, es indispensable tener buena presencia en internet, por ese motivo hemos diseñado estos paquetes.

Definitivamente tus clientes se encuentran en Google y en Facebook, nuestros paquetes incluyen campañas con una presencia importante en estas dos grandes plataformas, colocando tu negocio frente a tu cliente potencial lo que aumenta por mucho las posibilidades de potenciar tus ventas.

tab image


Campañas de Facebook

En la actualidad Facebook es una excelente herramienta para poder llegar a tus clientes, su gran poder de segmentación la hace muy eficaz, nuestro servicio incluye:

  • Administración de su cuenta publicitaria
  • Diseño de anuncios gráficos
  • Edición de diferentes copy (mensaje en texto)
  • Probamos diferentes objetivos de marketing para identificar cuál es el que da mayor resultado en su giro.
  • Optimización constante
  • Generación de clientes potenciales
tab image


Campañas de Google Adwords

Con el alto crecimiento de los dispositivos móviles hoy los usuarios pasamos más tiempo en internet, cuando tenemos alguna necesidad nos vamos al buscador Google, el resultado que nos muestra puede influir de manera importante la desición de compra, su negocio debe estar presente, es una estrategia garantizada. Nuestro servicio incluye:

  • Investigación de palabras clave
  • Diseño de anuncios de texto y gráficos
  • Configuración y optimización constante
  • Entrega de informes mensuales
tab image


Sitios web y Landing pages

Para una buena campaña es indispansable un sitio web, ya que el éxito esta en el seguimiento, es necesario instalar el código de conversión también conocido como pixel con el objetivo de poder crear públicos personalizados que impactaremos posteriormente, los sitios deben de ser responsivos para adaptarse a cualquier dispositivo.

Si ya cuenta con sitio dirigimos las campañas a el, si no nosotros damos elservicio de desarrollo de sitios web, les damos un cupón de descuento en la contratación de nuestros servicios.

Para quién es este paquete

Si tu eres de los empresarios o emprendedores que están enfocados a su administración y el área operativa, esta estrategia es para ti, elige tu paquete y nosotros impulsamos tus ventas por internet.

Tu agencia de confianza

Estrategia 100% Confiable

Google Adwods

Agencia Partner desde el 2012

Solución Pyme
Facebook

Cientos de campañas nos respaldan

Generamos Ventas y no Solo LIkes

Ponte en contacto

Viaducto Javier Rojo Gómez 311
Col. Doctores, Pachuca de Soto, Hgo.

771 778 5495

info@marketingsm.com.mx

Lun - Sab: 9:00 - 19:00

Síguenos