¿Sabes cómo distribuir tus contenidos en redes sociales de forma proporcionada, ideal para llegar a tu público en el momento indicado?
Bien pues esta pequeña guía, apoyada de un artículo tomado de Vilma Nuñez, otra de nuestras Influencers Favorita.
Primero:
- Se debe pensar SIEMPRE en nuestro público a la hora de crear contenido, no en nuestra marca como tal, porque al final quien consumirá el servicio serán ellos.
- Crea contenido directo y claro, no le des tantas vueltas al asunto.
- Distribuye tus contenidos a través de todas tus redes sociales, no siempre pongas lo mismo en TODAS.
- Siempre mide los resultados, ver si una publicación, en un horario determinado con una imagen en concreto, te ayudará a saber que quiere tu público.
Además existe diferente promoción de contenido:
- Medios Propios: Los que tú generas.
- Medios Pagados: Los que pagas para que impulsen a tus páginas, como campañas de Facebook.
- Medios Ganados: Lo que tu marca dice.
Recuerda: Distribuye tu contenido a tu manera y a la manera de tus clientes.